Bueno, este tema va un poco en relación con el del Zelda, se pudo ver como todas las revistas especializadas, le ponían notas magnificas, fijándose únicamente en la calidad tecnológica del juego, y en la originalidad, ( es original?, bueno supongo que si, en el manejo, aunque teniendo a disposición una pantalla táctil, es lo menos que se podía hacer, que se hubieran currado más el tema de la espada y el escudo, y hubieran dejado el bumerang, que no creo que tuvieran que pensar mucho ).
Bueno, pues este juego que se publica como una precuela de su homónimo en las consolas de última generación, no llego al aprobado, un 3 o 4 como mucho, porque, por supuesto no alcanzaba la calidad de su predecesor, pero señores, seamos serios, como se puede esperar que un juego para DS, esté a la misma altura que uno para ps3 o 360. Daban a entender que, porque está hecho por gameloft, una empresa que se dedica sobre todo a juegos para mobiles, ya tiene que ser malo.
Pues yo lo he jugado y la verdad es que me ha entretenido bastante, que se supone que es su finalidad no?, es un príncipe de persia clásico, plataformas, saltos imposibles, soldados enemigos, lucha a espadas, etc.
El juego es muy largo, y la historia, sin ser muy complicada, te sirve para guiarte en la trama, que precede a la del juego principal. Es un poco repetitivo en cuanto a matar a los enemigos, aunque a medida que vas adquiriendo combos y sobre todo al final, cuando tienes que hacer misiones de infiltración vestido de monje, se va haciendo muy entretenido.
Bueno, en definitiva, el juego a mi me gustó, me gustaron los escenarios, me gustó la musica, y creo que no se merecía una puntuación tan baja solo por el nombre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario