jueves, 25 de septiembre de 2008

Se lo que radiasteis...

Esto es sobre algo que oí anoche en la radio. Hay algo que no entiendo, y es, que parece políticamente aceptado que en el caso de hablar de cosas frikis, como anime, manga, rol, dollfies... el conferenciante de turno, pueda decir cualquier cosa que se le pase por la cabeza, tenga o no sentido.
Puedo llegar a entender, con mucho esfuerzo, que uno al dar su opinión, si no tiene ni p*** idea, la cague, pero por favor si intentas "vender" algo, pues no.

Transcripción literal (acentos incluidos) del programa de radio del miércoles "la parroquia del monaguillo" de onda cero. Un par de goterones del tamaño de un puño y una casi-caída de la cama.

"y que sepáis que esta noche regalamos un pack de tres deuvedeses de una serie de ánime japones... "Death Note", la nota de la muerte. La persona cuyo nombre sea escrito en esta libreta... morirá. Que es por lo que se llama, la nota de la muerte. Parece que un chico, encuentra la libreta, llena de nombres de personas, y tiene que luchar para evitar que estas personas mueran..."

Olé tus huevos. Sin comentarios.

1 comentario:

Darth Giggs dijo...

Que no hombre. Que es la versión americana.

También sale Son Goku y los malos son árabes.

PD: Los colaboradores los regalan con las magdalenas.