miércoles, 9 de abril de 2008

Esta va a ser buena

Quizas alguno de vosotros, haya visto un trailer que anuncian por televisión de una película que se llama "Retratos del Más Allá".



Viendo el trailer, que como siempre, dice más de lo que debe, parecía una película que recordaba peligrosamente a "Lo que la verdad esconde", mezclado con alguna del genero de "The ring" o "The Eye", así que decidí investigar.

Bueno, pues el cine Tailandes, visto los éxitos de las mencionadas "The ring", "The Eye" o "Dark Water", decidieron hacer una peli siguiendo la misma fórmula: Una pareja se va de viaje a Japón ( como no ), aparece un fantasma vengativo, que parece tener algo que ver con una antigua relación del esposo en cuestión, ¿"Lo que la verdad esconde"?, noooo, "The Shutter".

Pues esta peli, "Retratos del Más Allá" es un remake de esta "The Shutter", con lo que recapitulemos, los tailandeses hacen un popurrí de varias pelis japonesas, y los americanos deciden hacer un remake de este popurrí, uffff, que miedo me esta entrando, de esto puede haber salido cualquier cosa, ya os contaré.

2 comentarios:

Darth Giggs dijo...

¿Cuando la vemos? Así podremos criticarla a gusto.

¿Y la Tailandesa donde se puede pillar?

Aikoneko dijo...

¡Vivan los refritoooos! XD
Tiene pinta de ser horrible, hay que verla.